¿Por qué el amarillo y blanco para recibir el año nuevo?

31 de diciembre de 2020

Trabajadoras del Mercado 4 de Asunción comentaron que las prendas de color blanco y amarillo son las solicitadas por los clientes para recibir al 2021.

Compartir

Son diversas las cábalas de la gente para recibir un nuevo año y cómo no tomar en cuenta para dejar atrás este complicado 2020 para el mundo entero, que por causa de la pandemia del Covid-19 terminó afectando nuestras vidas en todos los aspectos.

En el Mercado 4 de Asunción las ventas bajaron con respecto a la Navidad, pero los que acuden hasta el lugar en busca de prendas de vestir coinciden en su gran mayoría en la elección de dos colores, el amarillo y el blanco. ¿Por qué?

Si bien la cábala apunta inicialmente al uso de ropa interior de colores específicos, la gente la extiende a toda su vestimenta.

El amarillo apunta a la abundancia, los 'cabaleros' aseguran que el mismo atrae el dinero y la prosperidad, un deseo de muchos para iniciar el nuevo año.

En tanto el color blanco, un símbolo de paz, favorece a la salud y la armonía de la persona, favoreciendo su energía vital y tener pensamientos claros.

Compartir

Más notas: