Impresionante maratón de películas en Telefuturo

31 de diciembre de 2020

«Batman vs Superman», «Mad Max: Furia en el camino» y «Terremoto: la falla de San Andrés», son algunas de las propuestas.

Compartir

Mañana viernes 1º de enero de 2021, Telefuturo lo festeja con un impresionante maratón de películas que inicia a las 05.10 de la mañana con "Taina 3: El origen", tercer entrega de la aventura de la niña nativa del Amazonas,Tainá.

Seguidamente, a las 06:40, llega "Menores sin control", una comedia de enredos en torno a los adolescentes Spencer y Katherine Davenport. Para las 08:20 se tiene previsto "Héroe del Centro Comercial 2", donde Paul Blart en medio de sus vacaciones con su hija deberá enfrentarse nuevamemte al peligro. 

"Los Pitufos 2", llegarán a las 10 de la mañana, con una nueva aventura que llevará a los pequeños a regresar a Nueva York e intercalar con París. Al mediodía la fabulosa "Hotel Transilvania 2", donde una vez más Mavis y Johnny deberán enfrentar peligros, esta vez con su hijo Dennis.

 "Pixeles" está prevista para las 13:30, protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage y Michelle Monaghan. La trama sigue a un mecánico de televisión, un criminal y un convencido de teorías conspirativas y el propio presidente que deberán luchar contra una amenaza tecnológica. 

A las 15:20 "Alquiler de Padrinos", será la propuesta, donde un abogado a punto de casarse se da cuenta que no tiene padrinos. Para enmendar la situación y sin que su novia lo sepa, acude a un "falso padrino" para solucionar la cuestión.  

"Mad Max: Furia en el Camino", la película con la que George Miller se alzó con seis Oscar en la 88º Premios Óscar en el 2016, incluyendo el de Mejor Director, arrancará a las 17:10

"Terremoto: La Falla de San Andrés", con The Rock a las 19:30 `para finalmente llegar al plato fuerte del día; "Batman vs Súperman" con Ben Afleck y Henry Cavill, la película que dio pie a "Liga de la justicia".

Compartir

Más notas: