Chris Martin y Bruce Springsteen actuaron en remplazo a Bono durante concierto sorpresa de U2

2 de diciembre de 2014

Chris Martin vocalista y líder de banda británica de Pop Rock Coldplay y Bruce Springsteen «The Boss» reemplazaron por un día a Bono en un concierto sorpresa de U2 realizado en el corazón de Nueva York para apoyar una gran causa: la lucha contra el sida.

Compartir

U2 anunció este concierto gratuito en Times Square apenas unas horas antes de iniciar el espectáculo. Este concierto estaba destinado a recaudar fondos en el día mundial del combate contra el sida pero como Bono quedó seriamente herido en un accidente de bicicleta el mes pasado, los irlandeses cedieron "la posta con el micrófono" al vocalista de Colplay Chris Martin y a "El Jefe" Bruce Springsteen.

“Los sueños se hacen realidad para todos, para viejos como para jóvenes”, declaró Chris en el escenario, el mismo quien confiesa que U2 es un grupo que le inspira profundamente, se unió al guitarrista de U2 y al resto del grupo para interpretar "With or Without You" y "A Beautiful Day" respectivamente, tratando de ser fiel y respetuoso al particular estilo del vocalista original del banda Bono.

El concierto que duro aproximadamente una hora, contó también con la presencia de Bruce Springsteen que demostró toda la fuerza y energía que tiene en sus emociones al cantar "Where the Streets Have No Name", antes de una interpretación más sobria de "I Still Haven’t Found What I’m Looking For".

El concierto fue organizado por la campaña "Red" de Bono, quien apareció tan solo un momento durante el concierto en un vídeo en el que varias estrellas promocionan algunos productos vendidos a 40 centavos de dolar, el costo de un tratamiento diario contra el VIH.


Fuente: Jenesaispop.com

Compartir

Más notas: