Villamayor sobre escándalo internacional: ''No me queda muy claro que es lo que se ha ocultado''

6 de enero de 2021

El jefe del Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, fue consultado nuevamente sobre el presunto negociado del Ejecutivo con Guaidó. Mencionó que los borradores se encuentran en un depósito y dijo que »no hace falta dar explicaciones porque no existió responsabilidad». 

Compartir

Villamayor fue abordado nuevamente este miércoles sobre el escándalo internacional donde supuestamente se registró un acuerdo irregular entre Juan Guaidó y el Gobierno paraguayo por la deuda con la petrolera venezolana Pdvsa que asciende a unos USD 270 millones.

''Acá no hay un compromiso y al no existir no me queda muy claro que es lo que se ha ocultado'', expresó. 

Nota relacionada: Villamayor habló sobre el presunto negociado del Ejecutivo con Guaidó

En ese sentido, fue consultado sobre los borradores del documento y dijo que se encuentran en un depósito y tendría que enviar a cuadrillas para su búsqueda, resaltando que ''será difícil porque aún trabajan en modo covid''. Además, mencionó que ''todos los borradores son absolutamente inservibles porque no hubo toma de decisiones''. 

Nota relacionada: "Pillos y peajeros", duras críticas de Santiago Peña al Ejecutivo

El periódico estadounidense The Washington Post fue el que reveló en una publicación el supuesto acuerdo irregular entre Juan Guaidó y el Gobierno de nuestro país.

Compartir

Más notas: