Fin de semana de cine en Telefuturo

8 de enero de 2021

Llegan películas como «Chappie», «El camino del guerrero» y «Inframundo: la evolución», entre otras.

Compartir

Telefuturo preparó un "combo de películas" de diferentes géneros para éste fin de semana. Arranca este sábado 9 de enero a las 13:30 con "Dragon Ball GT", propuesta animada del estudio japonés Toei Animation.

La trama se coloca 20 años posterior a la batalla contra Majin Boo y 10 años más tarde del final de Dragon Ball Z. Es la tercera película "anime" de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. Un dato interesante es que a diferencia de las anteriores cintas, no está basada en el manga original "Dragon Ball" de Akira Toriyama.

A las 14:30 del mismo sábado, se tiene previsto la emisión de "Tom y Jerry: El Anillo Mágico", película animada con la dupla inseparable, producida por Warner Bros. Es la primera película en ser llevada adelante para el mercado de los videos, en un intento de volver al estilo de los cortos originales de William Hanna y Joseph Barbera de Metro-Goldwyn-Mayer. 

Luego, a las 15:45, llega "El Camino del Guerrero", escrita y dirigida por Sngmoo Lee, bajo la producción de Lee Joo-Ick, Michael Peyser y Barrie M. Osborne, productor de la Trilogía "El Señor de los Anillos".

La trama sigue a Yang, un hábil espadachín que deja atrás a su clan y su pasado sangriento y escapa de Asia, llevando a un bebé, último miembro de un linaje enemigo. Yang llega a un pequeño pueblo del oeste americano donde conoce al propietario de un circo (Geoffrey Rush) y a una lanzadora de cuchillos (Kate Bosworth). Juntos deberán enfrentar a un peligroso ejército demoníaco.

"Chappie", una película de ciencia ficción que tiene como escenario a un Johanesburgo futurista podrá disfrutarse a las 17.30. Actúan Sharlto Copley, Dev Patel, Watkin Tudor Jones, Yolandi Visser, Jose Pablo Cantillo, Hugh Jackman, y Sigourney Weaver. 

La historia gira en torno al ingeniero en robótica Deon Wilson, que en medio de una industria de policías robots que han logrado reducir el crimen, crea un prototipo que tiene sensibilidad humana. 

Posteriormente, el domingo 10, a las 14, volverá a emitirse Dragon Ball GT. Y a las 15, podrá verse "Mi Mascota es un Monstruo", una película de fantasía basada en el cuento del escritor británico Dick King-Smith titulado originalmente "El caballo de agua", donde se narra el origen del monstruo del lago Ness.

A las 17 llega "Inframundo: la evolución", que cuenta los sucesos posteriores a la muerte de Viktor, rey de los vampiros, y la persecución posterior de Selene y Michael, éste último, convertido ahora en un "híbrido vampiro-licántropo".

La última película se emite a las 19:30. Se trata de  "Después de la Tierra",  de M. Night Shyamalan, mismo director de "Sexto Sentido", con los protagónicos de Will Smith y Jaden Smith, padre e hijo en la película y en la vida real.

La trama sigue a Kitai Raige y su padre Cypher, que sufren un accidente en su nave espacial al cruzar un campo de asteroides y los obliga a aterrizar en un extraño planeta selvático, lleno de criaturas sumamente peligrosas. 

Compartir

Más notas: