10 de enero de 2021
A través de su blog, la compañía de Mark Zuckerberg anunció que decidió eliminar el botón más característico de Facebook de las páginas públicas para centrarse en los seguidores.
Los cambios anunciados el pasado miércoles 6 de enero del 2021 se irán implementando en los próximos meses y llegarán a todas las páginas de empresas utilizadas por artistas, figuras públicas y marcas, según la compañía.
NOTA RELACIONADA: Posible migración masiva a Telegram ante cambios en políticas de WhatsApp
Con el nuevo diseño, Facebook sólo mostrará seguidores y tendrá una cronología o 'News Feed', donde los usuarios podrán unirse a conversaciones, interactuar con sus contactos y vincularse con los aficionados.
"Estamos eliminando los 'Me gusta' para centrarnos en los seguidores y simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas", dijo Facebook en el anuncio.
NOTA RELACIONADA: Facebook e Instagram "bloquean" las cuentas de Trump
Por otra parte, la compañía también anunció que estrenará un nuevo formato de preguntas y respuestas con el que las páginas podrán interactuar más con los seguidores.