Llega otro gran estreno; "Dueños del paraíso"

11 de enero de 2021

Con la actuación de Kate Del Castillo.

Compartir

Mañana 12 de enero a las 23 horas llega a Telefuturo la telenovela "Dueños del paraíso", que tiene como protagonista a la actriz mexicana Kate Del Castillo.

La propuesta gira en torno a una mujer de nombre Anastasia Cardona que luego de haber tenido una vida dura y cargada de violencia, decide afrontar el futuro en el negocio de las drogas. Junto a su marido, Nataniel Cardona, un importante narcotraficante encontrará el lujo que desea, pero también la traición.

En ese transitar, se topará con Renato Maldonado, su guardaespaldas que la ayuda en su amor imposible, un sujeto de nombre Conrado, que oculta un secreto.

La telenovela es una co-producción de televisión Nacional de Chile  con la cadena Telemundo Studios y TVN. Está escrita por Pablo Illanes, responsbale de exitosas telenovelas como "Adrenalina", "Machos", "Prófugos", "Alguien te mira", "¿Dónde está Elisa?" y "Perdona nuestros pecados", entre otras.

Fue grabada en Miami, Florida y Santiago de Chile, y está ambientada en la década de los 70 y 80. 

Además de Kate del Castillo, actúan Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Margarita Muñoz, Ximena Duque, Juan Pablo Llano, Tony Dalton, Guillermo Quintanilla y Adriana Barraza.

Compartir

Más notas: