Así fue el ataque a la sede policial en Pedro Juan Caballero

11 de enero de 2021

Más de 15 miembros del (PCC) atacaron a balazos la sede de Investigaciones de Pedro Juan Caballero e intentaron rescatar a Giovanni Barboza Da Silva, alias «Bonitão». Lo ocurrido quedó registrado en cámaras de seguridad.

Compartir

En las imágenes se puede observar que los atacantes llegaron hasta la sede policial a bordo de cinco vehículos y dos motocicletas efectuando disparos con armas de grueso calibre. Atropellaron el portón, pero no pudieron ingresar debido a que un camión de gran porte cubría el acceso.

NOTA RELACIONADA: PCC ataca sede policial en Pedro Juan Caballero

Unas cuadras antes, los miembros del Primer Comando Capital dispararon contra una patrullera estacionada y contra la cámara de seguridad del 911. Tomaron de rehén a los tres uniformados que estaban a bordo del vehículo policial, dos de los cuales pudieron escapar y uno fue liberado al día siguiente. 

NOTA RELACIONADA: Cámara capta a delincuentes atacando la sede de Investigaciones de la Policía

Los efectivos policiales respondieron al ataque desde el segundo piso del local y afortunadamente ninguno resultó herido. El grupo criminal no logró rescatar a su nuevo lider, Giovanni Barboza Da Silva, alias "Bonitão", quien fue expulsado del país durante la tarde del domingo. 

Compartir

Más notas: