Llamó más de 200 veces al call center del IPS

12 de enero de 2021

Asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) denuncian que es «misión imposible» agendar turnos vía Call Center. Una mujer llamó más de 200 veces para ser atendida y ni aún así consiguió una cita.

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La mayoría de los usuarios del servicio se quejan porque no son atendidos cada vez que llaman. Esta vez, una de las aseguradas decidió hacer captura de pantalla de las 219 llamadas realizadas al Call Center del Hospital Central y subió a sus redes sociales. 

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Según Alejandro Fernández, director del Centro de Atención al Usuario de IPS, explicó a Telefuturo que debido a la pandemia hay una reducción de personal porque trabajan en cuadrillas y que esta situación estaría dificultando el servicio. 

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"El problema que tenemos es que hoy en día el Instituto de Previsión Social sigue trabajando en modo pandemia y los turnos se encuentran reducidos. Anteriormente se atendían 20 turnos en la especialidad clinica médica y hoy se atiende solo 10", mencionó. 

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