Mujer se defiende de asaltante en Asunción

13 de enero de 2021

Una mujer fue atacada por un joven delincuente cuando salía de un cajero automático, ubicado en el centro de Asunción. La misma se defendió del sujeto y todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. 

Compartir

Según las imágenes grabadas, el hombre se encontraba en compañía de otros dos jóvenes, quienes aguardaban en una esquina mientras atacaba con un cuchillo a la víctima. 

La mujer, identificada como Gloria Benítez, relató los minutos de terror y dijo que sus dos hijas de 11 y 14 años estaban en la camioneta desesperadas.

De acuerdo al circuito cerrado, el hombre atacó desde el primer momento a la mujer con el arma blanca, pero en total desesperación y valentía la víctima se defendió. 

''Son adictos a los drogas. Yo veo un cuchillo y se abalanza hacia mi y lo que tenía que hacer era defenderme del cuchillo, eso hago en todo momento'', expresó. 

Afortunadamente el delincuente no logró herir ni robar a la mujer y ya fue detenido por la Policía Nacional. El mismo tendría unos 22 años y sería adicto a las drogas.

Compartir

Más notas: