"Habitación 309": Conozca más del nuevo estreno

13 de enero de 2021

La serie turca llega con una trama de mucho enredo.

Compartir

El 18 de enero, Telefuturo a las 17:30 estrena una nueva telenovela turca, se trata de "Habitación 309", producida por Gold Film y emitida originalmente por Fox Turquía. Se trata de una adaptación libre de la serie surcoreana "Mi destino es amarte", una comedia dramática de gran éxito. ​

La trama de "Habitación 309" parte del video que dejó un millonario antes de morir dirigido a toda su familia donde especifica que su fortuna la heredará el primer nieto que se case y tenga un hijo.

Las madres desesperadas por el dinero arman diferentes citas a ciegas a sus hijos. Uno de ellos, Onur, llega a una de las citas, donde conoce a Lale, que llega al lugar para asistir a una, también cita a ciegas, coincidentemente con un sujeto del mismo nombre; Onur.

El encuentro se vuelve una noche alocada donde ambos intiman en la habitación 309. Al día siguiente deciden despedirse acordando no volver se a ver. Pero a los tres meses, Lale descubre que está embarazada de Onur. Actúan Furkan Palalı, Derrmet Özdemir, y elenco.

Compartir

Más notas: