Marcelo Jara seguirá con prisión domiciliaria pero podrá salir a trabajar

13 de enero de 2021

«Desde el inicio del proceso, mi defendido no pudo continuar con sus labores cotidianas de las cuales dependen sus tres hijas menores», explicó el abogado.

Compartir

El conductor Marcelo Jara, que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en relación a una demanda por abuso, podrá finalmente salir de su casa para trabajar, según nos confirmó el abogado del mismo Guillermo Gayoso.

"Va a poder trabajar de 8 de la mañana a 19 horas, de lunes a sábados", afirmó el profesional. "Esto se decidió ahora", alegó.

Según consta en el documento que la defensa facilitó a nuestra web, Marcelo trabaja con la firma Mandi & Idea desde el 2015, desempeñando tareas de realización y ejecución de "materiales audiovisuales" de 13 a 18 horas, mientras que en la Radio Fernando de la Mora, conduce un programa de lunes a sábado de 9 a 12 horas desde el año 2016, ambas actividades se vieron suspendidas por su detención

"Desde el inicio del proceso, mi defendido no pudo continuar con sus labores cotidianas, de las cuales dependen sus tres hijas menores", explicó. 

En el documento donde el abogado argumentó el pedido, figura también que Marcelo debía pasar a su hija de 6 años la suma de 500 mil guaraníes mensuales, pero desde su reclusión, no pudo cumplir con esta responsabilidad, que ahora, con su reinserción laboral, podrá. 

Compartir

Más notas: