Habilitan descarga gratuita de documentos sobre OVNIS

15 de enero de 2021

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) sorprendió a los amantes de lo paranormal desclasificando millones de documentos sobre OVNIS de los últimos 70 años. Además, habilitó la descarga de todos los datos.

Compartir

Cada cierto tiempo la CIA decide dejar de considerar algunos documentos como "confidenciales" y los entrega al público. En esta ocasión puso a disposición casi 3.000 páginas de documentos sobre objetos voladores no identificados, OVNIS, para todas las personas que deseen explorar en el tema.

NOTA RELACIONADA: "Extrañas" luces alineadas cruzaron el cielo paraguayo

Por ahora no hay certeza de que exista vida extraterrestre, sin embargo, el presidente de los Estados Unidos promulgó en el 2020 un proyecto de ley para que el Pentágono le informe al Congreso, todo lo que se conoce al respecto. Debido a esto, los servicios de inteligencia ahora están obligados a revelar todas sus investigaciones. 

NOTA RELACIONADA: Supuesto avistamiento de OVNI en China

En este link https://www.theblackvault.com/documentarchive/ufos-the-central-intelligence-agency-cia-collection/ pueden ser descargados los documentos de manera gratuita. Los archivos se encuentran en formato PDF.

Compartir

Más notas: