Investigan extraña desaparición de una joven

18 de enero de 2021

Fanny Analía Rodas, de 34 años, salió de su casa ubicada en la ciudad de San Antonio el 27 de noviembre del 2020 pero ya no regresó. Sus familiares piden ayuda para encontrarla.

Compartir

Los hermanos de la desaparecida mencionan que los vecinos vieron a la mujer saliendo de su casa y luego  abordando un automóvil. También dijeron que la misma pensaba hacer un viaje a la ciudad de San Bernardino o a la ciudad de Paraguarí.

En contacto con Telefuturo, su hermana mayor comentó que la mujer había iniciado una relación hace dos meses, pero que el hombre se encuentra colaborando con la Policía Nacional. Además, dijo que algunos vecinos la vieron esa tarde subiendo a un automovil.

NOTA RELACIONADA: Allanan vivienda buscando pistas de Dahiana Espinoza

"Una vecina dijo que le vio saliendo con auto Mercedes Benz de color oscuro esa tarde. Por eso pido que si alguien es amigo de mi hermana y tiene ese auto que se comunique", expresó.

La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando el caso y tratando de acceder a cámaras de seguridad para confirmar la versión de los testigos. 

Compartir

Más notas: