Celebrities con mascarillas no pasan desapercibidas

27 de enero de 2021

Rihanna, Harrison Ford, Jennifer López, Mily Cirus y otros mezclándose entre la gente pero «atrapadas» por cámaras.

Compartir

Pese a las mascarillas y el look informal para salir a la calle, muchas de las llamadas "celebrities" no pasan desapercibidas ante atentos paparazzis, en este caso de "The Grosby Group", que no dudaron en captar momentos de su día a día.

La actriz y cantante Jennifer Lopez iba a un gym en un exclusivo local de Miami, cuando fue retratada en la calle luciendo un juego deportivo; calza negra, remera blanca, lentes de sol y, por supuesto, el tapabocas.  

La popular Miley Cyrus fue vista haciendo compras en California en una tienda vistiendo también prendas deportivas con colores similares a los elegidos por López; calzas negras y remera blanca. 

Harrison Ford fue identificado más rápido. Caminando por el Pacific Palisades, un conocido barrio residencial de Los Ángeles, California, fue captado cuando se bajaba el tapabocas negro y comía un burrito.

Rihanna por otro lado fue vista dirigiéndose a cenar a un exclusivo restaurante de Nueva York. Jeans, camisa amarilla abierta muy sexy y tapado de piel marrón, además de un quepi negro. Tapaboca a juego.

La actriz Lily Collins, a quién vimos últimamente en la serie "Emily in Paris" decidió visitar a una amiga en Los Ángeles, vestida con unos cómodos jeans, sueter beige y tapabocas negro. Un accesorio más llamó la atención; su anillo de compromiso. Y es que la joven está comprometida con el director de cine Charlie McDowell. 

La también actriz Naomi Watts fue vista paseando por las calles de Nueva York sosteniendo en brazos a su perro, además de una cartera y bolso. Vestía pantalón negro, tapado gris, bufanda y tapaboca.

Compartir

Más notas: