Fernando Lugo visitó a Efraín Alegre en la Agrupación Especializada

29 de enero de 2021

El titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, cumple con la prisión preventiva en la Agrupación Especializada y en la mañana de este viernes el senador Fernando Lugo lo visitó. El mismo dijo que »la Justicia se encuentra sometida a un poder político».

Compartir

Tras su visita en la Agrupación Especializada, el senador dio declaraciones y reiteró que todo se trata de un montaje para la prisión de Efraín Alegre. A su criterio, se rompió el estado de derecho y la situación es grave.

''Por supuesto esto tiene un gran ingrediente político, hay que ver quienes comenzaron esta causa. Esto es muy parecido a la dictadura'', expresó.

Nota relacionada: Ordenan prisión para Efraín Alegre en Tacumbú

En un momento dado, el senador dijo que existen otras causas donde se registran imputaciones y que tal vez estas personas son inocentes. 

El mismo acotó que la Justicia debe actuar de forma independiente y cree que esto se tiene que subsanar lo más pronto posible.

Nota relacionada: Efraín Alefre ya cumple con prisión preventiva

Efraín Alegre se entregó a la Justicia este jueves luego de que la jueza de Garantías Cynthia Lovera decretara su prisión preventiva.

Compartir

Más notas: