Detienen a presuntos delincuentes tras persecución de película

29 de enero de 2021

Dos personas fueron detenidas tras una persecución sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción. Uno de los malvivientes, con frondosos antecedentes penales, resultó herido en el incidente.

Compartir

Un hombre y una mujer, cuyas identidades aun se desconocen, fueron aprehendidos durante el mediodía de este viernes tras una persecución de varios minutos en la zona del Mercado 4.

Según el informe policial, una camioneta blanca se encontraba estacionada de manera sospechosa en un sector considerado como "crítico" por el constante robo de vehículos.

NOTA RELACIONADA: Detienen a supuesto ladrón tras persecución sobre Eusebio Ayala

Una patrullera se acercó al rodado para tratar de verificar la identidad de los ocupantes, cuando el conductor apretó el acelerador e intentó huir del lugar, momento en que inició la persecución por varias calles de la zona.

Los uniformados lograron detener la marcha de la camioneta, que en su camino rozó a otros rodados que estaban en circulación, y detuvieron a ambos ocupantes: un hombre y una mujer.

El conductor resultó con una herida en la cabeza y fue trasladado hasta el Hospital del Trauma. Se presume que el mismo se golpeó por el volante.

Compartir

Más notas: