Sicarios matan a joven en Capiatá

30 de enero de 2021

Un hombre salió de la cárcel y cuando estaba festejando con familiares y amigos en su vivienda, llegaron dos desconocidos y efectuaron varios disparos. En el lugar falleció uno de los invitados. Ocurrió en la ciudad de Capiatá. 

Compartir

Los testigos mencionaron que los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta alrededor de las 03:00 de este sábado y comenzaron a realizar disparos contra la casa donde se encontraban varias personas compartiendo.

Según los investigadores, el objetivo de los sicarios habría sido el dueño de la casa. El mismo salió de la cárcel este viernes, tras comprobarse aparentemente su inocencia en un proceso por microtráfico.

En el ataque falleció Junior Fabian Mereles de 24 años, y según los intervinientes, tiene rasgos del dueño de la casa motivo por cual creen que el objetivo era el agasajado. Además, otras dos personas resultaron heridas. 

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de hallar cámaras de circuito cerrado que ayuden a identificar a los sicarios. 

Compartir

Más notas: