Nuevamente un "avenger" llamando la atención en Instagram

2 de febrero de 2021

Una vez más, Jeremy Renner jugando con su personaje «Ojo de halcón».

Compartir

Instagram fue el lugar donde una vez más un "avenger" llamó la atención. Y es que el actor Jeremy Renner, que encarna a "Ojo de halcón" en las películas "Los Vengadores", volvió a coquetear con su personaje publicando una foto donde se lo ve de espaldas con un carcaj colgado.

Se habla de que el personaje tendrá una película propia, además de la serie, aunque en esta última, el personaje de Renner tendrá un rol más secundario y sólo aparecería en la primera temporada. La verdadera protagonista será la arquera Kate Bishop, posteriormente integrante de "Jóvenes vengadores", cuyo papel recaerá en Hailee Steinfeld. Aparentemente la imagen que el actor publicó en Instagram correspndería a un momento de descanso durante el rodaje de la serie. 

Aparentemente el personaje Clint Barton, que nos acostumbramos a ver en la piel de Jeremy Renner, le dará su legado a la joven Bishop en la tira. No es la primera vez que Jenner muestra en su cuenta de Instagram alegorías a su personaje de Marvel. Meses atrás, publicó un video tik tok jugando en su casa con un pequeño arco de juguete, propiedad de su hija. Ver nota.

Compartir

Más notas: