Twitter empezaría a cobrar por varias funciones

9 de febrero de 2021

La red social de microblogueo, Twitter, quiere empezar a cobrar a aquellos usuarios que busquen funciones adicionales como TweetDeck y perfiles personalizados.

Compartir

Según un informe de Bloomberg, Twitter continúa explorando la incorporación de servicios de suscripción y otras funciones pagas para complementar sus ingresos publicitarios.

Este martes se dio a conocer que la red social podría empezar a cobrar por el uso de funciones y herramientas premium como TweetDeck. Además evalúa un posible sistema de propinas como el que se había implementado en la desaparecida Periscope.

NOTA RELACIONADA: Twitter planea introducir el botón "no me gusta"

Entre las otras opciones de pago estaría la herramienta para poder publicar vídeos más largos y con más resolución, insignias, encuestas avanzadas o posibilidad de generar respuestas automáticas. También el botón 'undo', una opción que permitiría deshacer el envío de un tuit.

Son herramientas muy solicitadas en Twitter, aunque habría que ver cuál será la reacción de los usuarios al ver que  funcionalidades tan básicas serán de pago.

Compartir

Más notas: