Tragedia aérea en Luque: Habló la madre del joven sobreviviente

10 de febrero de 2021

Blanca Vaccari, madre del único sobreviviente de la tragedia aérea registrada en Luque, relató las horas de angustia que vivió mientras viajaba hasta Asunción para ver a su hijo.

Compartir

La mujer viajó 14 horas por tierra para llegar hasta el Hospital del Trauma donde se encuentra su hijo José Daniel Zaván, único sobreviviente de la tragedia aérea registrada en horas de la tarde de este martes.

Nota relacionada: Cae avioneta en Luque

En medio de una enorme angustia, la mujer emprendió viaje desde la localidad de Fuerte Olimpo, ubicada en el Departamento de Alto Paraguay, Chaco, a unos 750 kilómetros de Asunción. Mencionó que por la dificultad de los caminos el viaje fue toda una odisea. 

En la mañana de este miércoles la mujer comentó que minutos antes del accidente habló con su hijo, pero este no le mencionó ninguna dificultad. 

''Nosotros estábamos chateando cuando estaba viniendo, pero en un momento él ya no me respondió'', expresó.

Nota relacionada: Actualizan estado de salud de único sobreviviente de tragedia aérea

Blanca pudo llegar hasta Asunción y ver unos minutos a su hijo, quien sigue estable, pero en grave estado de salud. ''Lo único que quería era llegar para decirle a mi hijo que Dios le ama y que yo estoy a su lado'', acotó.

Compartir

Más notas: