Whatsapp presentó sus nuevas funciones

10 de febrero de 2021

La aplicación de mensajería instantánea trae novedosas propuestas para sus usuarios.

Compartir

Luego del anuncio en el cambio de sus políticas de términos y condiciones para el uso, Whatsapp vuelve con más novedades para sus usuarios. En esta oportunidad, presentó dos nuevas herramientas: una para la versión web y otra para aquellos que utilizan la app en el teléfono móvil.

NOTA RELACIONADA: Instagram prepara un feed de Stories verticales

En el primer caso se trata de las videollamadas para más de ocho usuarios. Debido a la pandemia del coronavirus y el aislamiento social, esta fue una de las herramientas más solicitadas por los usuarios. 

Para utilizar esta nueva función debes ingresar a whatsapp web mediante el escaneo del código QR, al presionar en los tres puntos superiores aparecerá la función “crear sala”. Allí se invitará al usuario a pasar a messenger rooms para luego crear la reunión con quienes desees y  comunicarte con un máximo de 50 personas, sin necesidad de instalarte nuevos programas.

NOTA RELACIONADA: Twitter empezaría a cobrar por varias funciones

En relación a la nueva función para teléfonos móviles, a partir de ahora algunos usuarios ya podrán silenciar los videos que se envíen, sin que los demás contactos puedan saberlo. Si bien aún se está probando en la versión beta de la app, se espera que en los próximos meses sean cada vez más las personas que puedan acceder a este beneficio.

Compartir

Más notas: