Gangnam Style, registrado como el video más visto en la historia de YouTube

3 de diciembre de 2014

El vídeo «Gangnam Style» del surcoreano PSY superó las 2mil millones de reproducciones y «destruyó» practicamente el contador de YouTube.

Compartir

El tema Gangnam Style conocido como el "Baile del caballo" fue reproducido tantas veces que YouTube ya no pudo seguir registrando la cantidad de visitas que obtuvo el material. El sitio inclusive anunció que deberá reprogramar su contador para saber la cifra exacta de reproducciones del vídeo.

A través de su cuenta en Google+, YouTube anunció que nunca pensaron que un vídeo llegue a ser reproducido más de lo permitido, publicó el portal Actualidad RT.

Como consecuencia de la gran cantidad de visualizaciones, cuando se intenta ver el videoclip oficial y se pasa el cursor sobre el contador de visitas, se puede observar cómo los números "se vuelven locos", llegando incluso hasta cifras en negativo.

El Gangnam Style ya había marcado un récord al ser el primer vídeo en llegar a las mil millones de visitas y ahora nuevamente logra otro hito, duplicando casi esta cifra.


FUENTE: RTEspañol

Compartir

Más notas: