Detienen a paraguayo buscado por la Justicia argentina

11 de febrero de 2021

Un paraguayo acusado de quemar a su pareja en Buenos Aires, Argentina, fue detenido en la ciudad de Capiatá. El hombre de 40 años estaba siendo buscado intensamente por la Justicia del vecino país.

Compartir

Miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) en nuestro país, detuvieron a Arístides Gaona Cáceres de 40 años. El hombre es sospechoso directo del intento de homicidio que sufrió su pareja en el 2016.

Según la información, Gaona habría quemado a su expareja con agua caliente y llevó a la víctima a un hospital de Buenos Aires, donde la dejó abandonada para huir hacia Paraguay. 

Finalmente, tras una intensa búsqueda se logró su detención este jueves en la compañía Kennedy de la ciudad de Capiatá y será entregado a la Justicia del vecino país.

Compartir

Más notas: