Película paraguaya sigue esperando retornar a salas

12 de febrero de 2021

Se trata de «Matar a un muerto», de Hugo Giménez.

Compartir

La película nacional "Matar a un muerto" sigue su paso pese a la pandemia. La cinta está confirmada en El Festival Internacional de Cine de Ibiza que se desarrollará desde el 24 de febero al 7 de marzo de este año. Además, sigue esperando su retorno a las salas.

Cabe resaltar que la pelicula tuvo su estreno en marzo de 2020 con un muy buen arranque, pero a causa de la llegada del coronavirus, los cines tuvieron que cerrar, dejando afuera a la película, pese a su buen estreno que inició con 5.039 tickets vendidos en su primer fin de semana, según datos del sitio Ultracine.

"Queremos volver a las salas, pero vamos a seguir esperando tranquilamente", afirmó Gabi Sabaté a nuestra web, analizando la situación actual con las salas de cine. "La idea es darle a la película una nueva oportunidad, no queremos estrenar con poca gente, tuvimos un buen estreno el año pasado, pero lastimosamente tuvimos que suspender por la pandemia", alegó. 

"Preferimos esperar un poco. Con la distribuidora creemos que todavía no es el momento, porque la gente no está yendo mucho al cine, se entiende, es lógico. Vamos a ver ahora con las vacunas y estaremos atentos".

"Demasiado esfuerzo es hacer una película, igual que una obra de teatro, y no queremos apurarnos en esto", finalizó.

Compartir

Más notas: