Habló la esposa de otra víctima del avión siniestrado

12 de febrero de 2021

La esposa del suboficial mayor Pedro Nelson López Morales, una de las siete víctimas fatales de la tragedia aérea en Luque, mostró el video y las fotos que su marido le envió minutos antes de la caída del avión.

Compartir

Maria Julia Noseda habló con un equipo de Telefuturo y aún con mucho dolor dio detalles de la última conversación que tuvo con su esposo horas antes de la tragedia. 

NOTA RELACIONADA: Accidente aéreo en Luque deja 7 fallecidos

Según su relato, el suboficial mayor Pedro Nelson López le avisó que realizaría un viaje corto hasta Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, para hacer aglunos trabajos y estaría de regreso en horas de la tarde. 

"Él no tenía conocimiento de que tendría un vuelo y nos había avisado que iba ir un rato a Fuerte Olimpo para hacer algunos trabajos y luego volvería. A las 12:41  fue la última comunicación que tuve con él", mencionó.

NOTA RELACIONADA: Graban momento exacto de la caída del avión en Luque

Maria Julia agregó que durante ese contacto su marido le envió una foto y un video estando abordo del avión Cessna 402 que minutos después se precipitó a tierra en la base de la Fuerza Aérea Paraguaya, ubicada en la ciudad del Luque. 

Compartir

Más notas: