Así "escracharon" a Juan Ernesto Villamayor

14 de febrero de 2021

Ciudadanos indignados «escracharon» a Juan Ernesto Villamayor en un conocido restaurante de Asunción durante la noche del sábado. El jefe de Gabinete de la Presidencia de la República terminó a los golpes y saliendo del sitio.

Compartir

“Ladrón”, “corrupto”, “bandido”, “vendepatria”, “fuera de acá”  fueron las palabras o frases con las que se refirieron los comensales de un conocido restaurante de Asunción a Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete del Gobierno de Mario Abdo Benítez, quien se encontraba en el sitio celebrando el Día de San Valentín. 

NOTA RELACIONADA: Villamayor asegura que no renunciará a su cargo

En distintos videos que rápidamente se hicieron virales y tendencia en la red social Twitter, se observa el momento del "escrache" que fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes.

Villamayor fue vinculado a varios casos que afectaron seriamente su imagen y el último de ellos fue el intento de acuerdo con el Gobierno venezolano liderado por Juan Guaidó para cancelar la deuda que tiene la estatal Petrobras con la venezolana PDVSA.

NOTA RELACIONADA: Por un voto, Diputados salvan a Juan Ernesto Villamayor

Lo ocurrido anoche tuvo gran aceptación de la ciudadania en redes sociales y es un reflejo del cansancio de la población hacia los hechos de corrupción de la clase política y desidia del Gobierno.

Compartir

Más notas: