Febrero 15, 2021

Entre bromas, la hija de Bill Gates se vacunó contra el COVID-19

La joven estudia Medicina y espera que la población tenga más confianza en las vacunas y no crean en falsas teorías que rondan en internet.

Foto: Internet

Jennifer K. Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates, recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y bromeó sobre las teorías de conspiración que relacionan a su padre con la creación de este virus.

“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que me brindará protección y seguridad para mi práctica futura”, mencionó la joven en su cuenta de Instagram.

NOTA RELACIONADA: Bill Gates se vacuna contra el coronavirus

“Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos”, planteó.

“Lamentablemente, la vacuna no implantó al genio de mi padre en mi cerebro, si tan solo el ARNm tuviera ese poder…”, bromeó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Gates (@jenniferkgates)

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO