Señalan que a Maradona le daban pastillas con cerveza

18 de febrero de 2021

Las polémicas declaraciones de la psicopedagoga de su hijo.

Compartir

Griselda Morel, psicopedagoga del hijo menor de Diego Armando Maradona, declaró ante la justicia argentina y puso en aprietos a los custodios y acompañantes del ídolo argentino al resaltar algunos hechos dentro de la casa, según publica el diario argentino Olé.

“Monona (cocinera de Maradona) nos empezó a contar que, por ejemplo, uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no jodiera de noche. Como no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era a demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban”, aseguró.

Explicó también sobre la última vez que lo vio, afirmando que apenas se le veía la cara de lo hinchado que estaba. Alegó que uno de sus masajistas había asegurado que no caminaba y que podía ser un edema cardiopulmonar que podría llevarlo a la muerte.

Cabe resaltar que Maradona pasaba por un período de recuperación por su adicción al alcohol, pese a eso, las órdenes del médico no fueron respetadas

“Un domingo, el custodio estaba haciendo asado y Charly Ibáñez (pariente de Rocío Oliva que ya había sido acusado en varias oportunidades de darle marihuana a Maradona) tomaba vino con Diego en la mesa de almuerzo. Verónica (Ojeda) esperó a que Diego se vaya al baño y justo llegó el anestesista que le dio un suero mágico. Verónica habló con Charly y le dijo por qué le daba vino, que no tenía que dárselo. Éste le dijo que sólo era una copa y ella le dijo que no era su amigo, sino un empleado. La casa de Diego siempre era una mugre, un asco, todo desordenado, la heladera revuelta...”.

Compartir

Más notas: