¡Sin pelos en la lengua, Carmiña Masi no se guardó comentarios para nadie en BCPY2014!

4 de diciembre de 2014

La polémica participante cumplió su amenaza, pidió cuentas a los miembros del jurado y a los participantes, a quienes trató de «cagones». #BCPY2014

Compartir

Carmiña y Camarasa volvieron a la pista del Baila conmigo Paraguay y lo hicieron de la manera más problemática  posible. No se guardaron comentarios para nadie y hasta tuvieron fuertes enfrentamientos con los miembros del jurado, especialmente con Raúl Melamed.

Raúl Melamed dijo que dudó de los resultados de la votación en la que la pareja de Carmiña y Camarasa salieron victoriosos. Afirmó que todo es parte del reality del programa y la principal mentira es que la pareja siga en el Baila Conmigo.  ¡Durísimas declaraciones!
Edgar Camarasa se defendió diciendo: “Nos sentíamos solos en Italia, el día que nos fuimos al teléfono hicimos campaña desde el pasillo del hotel hasta las siete de la mañana”.

Por su parte la panelista y conductora de radio Carmiña Masi no tuvo pelos en la lengua a la hora de exponer su opinión y declaró: “La mandarina te la chupas vos porque ganamos y seguimos acá”, haciendo alusión a los comentarios de Raúl. “A vos te digo, respeto tu trayectoria, tus años en los medios, pero acá en el programa, sos un señor que huele tangas”, agregó, sin guardarse nada.

Tampoco se olvidó del supuesto complot que armaron los otros bailarines de la competencia para eliminarlos a ellos y dijo: “A los demás participantes del Baila, que no son mis compañeros, les digo que hicieron el famoso juguemos en el bosque mientras el lobo no está, pero el lobo volvió y con mucha hambre”.

Finalmente Carmiña sentenció: “Se terminó el compañerismo, esto es la ley de la selva, matar o morir”. 

La competencia está llegando a su fin, y por lo que nos damos cuenta, cada día se hará más difícil. 

¿Qué pensás de lo que sucedió anoche en BCPY2014? ¿Quiénes son tus favoritos a ganar la competencia?

¡Hoy desde las 21:00hs. sigue la competencia por #Telefuturo! #SubeLaAdrenalina #lomás

Compartir

Más notas: