Gina Carano volvió a hablar de lo que considera "acoso de Disney"

22 de febrero de 2021

Señaló que lo sufrido le está pasando a otras personas que no hablan por temor a perder el trabajo.

Compartir

La actriz y exluchadora Gina Carano habló por primera vez en una entrevista luego de su despido de Disney. Recordemos que la actriz encarnaba a Cara Dune en la existosa serie "El Mandaloriano", que supo seducir a un sin número de fans. Pero fue despedida de la compañía tras decir en twitter que actualmente se vive una persecusión política y comparó la situación con la Alemana nazi. 

"Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso a odiar a alguien por sus opiniones políticas?", señaló la actriz, que en varias ocasiones manifestó su postura pro Trump.

Ahora, en una entrevista concedida al polémico Ben Shapiro, Gina resaltó que dentro de Disney se vive una suerte de "dictadura de corrección política".

"He pasado por mucho, y he sido testigo de mucho del bullying que ha tenido lugar contra mí, que ya había visto antes. No he sido la única que ha sido acosada por esta compañía y lo sé de mi buena mano", aseguró. "Podría contar una historia que haría estallar a la prensa pero no puedo porque sería vender a un amigo... Todo el mundo tiene miedo de perder su trabajo", alegó.

Estaba preparada para que en cualquier momento me saquen, porque he visto que esto le pasa a mucha gente. He visto la expresión de sus rostros. He visto el acoso con el que se manejan. Cuando empezó, te apuntan con sus armas y sabes que sólo es cuestión de tiempo. He visto que le pasa a tanta gente. Y pensé; ahora vienen por mí. Entonces dije: 'Voy a caer haciendo swing y voy a ser fiel a mí misma".

"La idea de que esto le suceda a alguien más, especialmente a alguien que no pueda manejar esto de la manera en que yo puedo, es duro. Si me doblego, va a estar bien que estas empresas, que tienen un historial de mentiras, mientan y le hagan lo mismo a otras. Pero yo no voy a caer sin luchar".

Compartir

Más notas: