Los diez deportistas que lideran en Instagram

22 de febrero de 2021

Conozca la lista completa.

Compartir

Cada vez más los deportistas son considerados figuras faranduleras, sobre todo los futbolistas. Y esto se ve traducido en Instagram con la cantidad de seguidores. El diario peruano "La República" publicó recientemente una interesante lista de los diez deportistas con más seguidores.

En el primer lugar, se encuentra el portugués Cristiano Ronaldo con 263 millones de seguidores. Le sigue el argentino Leonel Messi, con un total de 185 millones.

El tercer lugar lo ocupa el brasileño Neymar Jr., con más de 146 millones. Siguiendo con la lista, nos encontramos con el jugador de Criquet de la India Virat Kohli con 97.8 millones.

El basquetbolista estadounidense LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles toma el quinto lugar con 79.6 millones de seguidores. En el sexto, el inglés David Beckham, con 65.4 millones.

El brasileño Ronaldinho, se ubica en el séptimo lugar con  53.7 millones. Continuado, Kylian Mbappé, jugador francés del París Saint-Germain, que alcanza 47,3 millones. Seguido el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Millan de Italia, con 46,6 millones.

Y en el número 10, el futbolista colombiano James Rodríguez, del Everton de la Premiere League de Inglaterra con 46,5 millones de seguidores.

Compartir

Más notas: