Médico y enfermera fallecieron por COVID-19

22 de febrero de 2021

Otros dos profesionales de la Salud fallecieron a causa del coronavirus: un médico de Alto Paraná y una enfermera del Hospital Nacional de Itaugua.

Compartir

El fallecimiento del doctor Fabio Franco fue confirmada durante la tarde del domingo, mientras en el nosocomio llegaban las vacunas contra el coronavirus. 

El profesional se habría contagiado a inicios de este año junto a su padre, quien también falleció 15 días atrás. Permaneció internado unos 40 días y lastimosamente no resistió. Con un profundo pesar sus compañeros le dieron el último adiós este lunes. 

NOTA RELACIONADA: Primera enfermera recibió vacuna anticovid

La otra profesional de Salud que lastimosamente falleció es la Lic. Ada Duarte de 46 años, la mujer prestaba servicios en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Nacional de Itauguá. En el lugar,  alrededor de 300 enfermeros deben recibir la inmunización durante esta semana.

Desde el inicio de la pandemia en Paraguay, 20 médicos fallecieron a causa del COVID19 y 21 personal de enfermería, según los datos del Ministerio de Salud. 

Compartir

Más notas: