¿Querían robarle el automóvil o secuestrarlo?

22 de febrero de 2021

Personas encapuchadas interceptaron al conductor de un vehículo en la ciudad de Villa Elisa, el joven realizó la denuncia, pero horas después nuevamente fue perseguido por los mismos sujetos, quienes lograron perpetrar el robo del rodado.

Compartir

Durante la noche del sábado, unos cinco hombres encapuchados cerraron el paso a un conductor en la ciudad de Villa Elisa, que mediante una rápida maniobra retrocedió y a pesar de que lo siguieron logró escapar de los delincuentes.

El joven llegó hasta la Comisaría 13ª Central para realizar la denuncia. Según los datos, una vez realizada la denuncia la mujer volvió a su casa en su vehículo y su hijo en su camioneta.

NOTA RELACIONADA: Violento asalto en Villa Elisa

Ya en su domicilio la mujer esperó con el portón abierto a su hijo, que cuando llegó al domicilió gritó a su madre que ingrese a su casa porque nuevamente era perseguido por una camioneta negra, la misma que anteriormente le cerró el paso.

El joven dejó el vehículo encendido con la llave puesta y entró a su casa. Los delincuentes encapuchados intentaron ingresar a la casa y finalmente se llevaron el vehículo.

Compartir

Más notas: