Director de fotografía de "El regreso de las sombras" resalta retorno de la ficción

24 de febrero de 2021

Jero Buman expuso: «Es importante lo de Telefuturo, porque sigue apostando a la mano de obra paraguaya».

Compartir

Jero Buman es el director de fotografía de la serie "El Regreso de las sombras", que se estrena éste lunes 1 º de marzo a las 22 horas. "Fue un proyecto que a mí me encanta hacer, porque es ficción, ¿a quién no le gustaría, que es audiovisualista, hacer ese tipo de cosas?" afirmó Buman a nuestra web.

"Se armó un muy lindo equipo gracias a Clota (Clotilde Cabral) que es el ícono de esta serie. Junto a Michael Kovich que es un joven director que ya ha hecho sus primeras armas de muy buena calidad. Me entusiasmé desde el primer momento para hacer una serie como esta. Porque nos dieron carta blanca para poder experimentar, darle otro look también a la serie, una renovación".

"Desde el guión, la fotografia, actores de una nueva generación, todo eso ayudó a que la serie continúe. Es interesante porque en todos lados donde íbamos, nos preguntaban cuándo se estrenada. Y ahora llegó el día".

"Estamos súper entusiasmados también de que Telefuturo apueste a la ficción paraguaya que al fin y al cabo nos ayuda a nosotros a crecer. Es la unica forma que tenemos acá; el famoso 'haciendo', por eso es importante lo de Telefuturo, porque sigue apostando a la mano de obra paraguaya, a la mente, porque hay mucho trabajo de guión, de escritura".

"Hacemos esto a puro pulmón, ojalá a la gente le guste y podamos continuar con esta serie, queremos seguir con más ficiones que es lo que nos hace felices". 

Compartir

Más notas: