Calvario de la mujer agredida en Mariano Roque Alonso

25 de febrero de 2021

La joven que fue agredida brutalmente por su expareja en Mariano Roque Alonso vive un calvario desde hace dos años. A pesar de haber realizado la denuncia ante las autoridades, nunca recibió protección por parte del Estado.

Compartir

El video que se hizo viral ayer miércoles, donde se observa la brutal agresión que sufrió la joven Cynthia Carolina Díaz Acosta, por parte del padre de sus dos hijos,  Paulo Sergio Samudio Sanabria, causó una total indignación de la sociedad en redes sociales. 

NOTA RELACIONADA: Brutal y cobarde ataque de un hombre a su expareja

Miles de internautas, hombres y mujeres, expresaron su repudio ante lo ocurrido, pero la violencia que sufrió Cynthia  es solo un reflejo de lo que viven miles de mujeres en el país a diario que, desafortunadamente, no tienen una cámara de seguridad que esté grabando la agresión.

NOTA RELACIONADA: Violencia contra la mujer, la otra epidemia

Según familiares y amigos de la mujer, el hombre contaba con dos ordenes de captura por violencia intrafamiliar, sin embargo, seguía prófugo y acosando a la víctima. En esta ocasión, la jueza Elsa Idoyaga ya formuló imputación en su contra por intento de feminicidio.

Compartir

Más notas: