Motociclista muere tras chocar en Capiatá

1 de marzo de 2021

Un motociclista falleció tras impactar por la parte trasera de una camioneta que aguardaba en un semáforo. El percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, en la ciudad de Capiatá. 

Compartir

Según las imágenes de circuito cerrado, una camioneta aguardaba en el semáforo para seguir, pero repentinamente un hombre que iba con una mujer a bordo de una motocicleta impactó contra el vehículo. En el choque falleció el motociclista.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya encontraron al hombre sin signos vitales. Por otro lado, su acompañante resultó con graves lesiones y fue trasladada hasta un hospital.

Los intervinientes mencionaron que la luz intensa habría encandilado al hombre que terminó contra la camioneta. 

Compartir

Más notas: