Anna Chase habla del rol como jurada en "Canta Conmigo Paraguay"

2 de marzo de 2021

«Estaremos buscando una identidad en cada artista», dijo.

Compartir

En este mes de marzo se estrena en Telefuturo "Canta Conmigo Paraguay", con la conducción de Kike Casanova. A él, se suma el jurado conformado por Dani Meza, vocalista de "Tierra Adentro", Anna Chase, Chirola Ruíz Díaz, vocalista de Kchiporros y Techy Agüero del grupo "Aroma".

Anna Chase conversó con nuestra web y explicó que está contenta con la convocatoria. "Creo que este programa será mi favorito", aseguró. "Incluso más relacionado a mi pasión que los programas anteriores. Ahora me encontraré con el desafío de resaltar todos los detalles que hagan falta para potenciar talento nacional", alegó.

"A diferencia de 'Yo Me Llamo', acá estaremos buscando una identidad en cada artista. Me encanta el equipo que se está formando y siento que la vara está más alta. Feliz de volver a la televisión".

En relación a que a veces existen participantes que no aceptan de buena manera las devoluciones, Anna especificó: "Tal cual, pero espero que sepan entender que la idea es potenciar a cada uno. Sin las críticas no hay mejoras y el que sepa entender eso es quien llegará más lejos".

Compartir

Más notas: