Dani Meza: "Nosotros como jurados vamos a mirar de forma objetiva"

2 de marzo de 2021

El cantante de «Tierra Adentro», que formará parte de «Canta Conmigo Paraguay», habló con nosotros.

Compartir

En una nota anterior, te contábamos que Anna Chase formará parte del jurado del programa "Canta Conmigo Paraguay" junto a Dani Meza, vocalista de "Tierra Adentro", Chirola Ruíz Díaz, vocalista de Kchiporros y Techy Agüero del grupo "Aroma". Ver nota

En ese contexto, Dani Meza, quién tiene una larga trayectoria tanto musical como en programas de talento (ganó Rojo en dos oportunidades) también conversó con nosotros. "Estoy feliz, ansioso de que comience, vamos a divertirnos mucho, en el equipo de jurado hay artistas increíbles a los que le tengo un cariño especial", afirmó muy contento. 

"Me sorprendió la convocatoria y luego de reunirme con los productores y el director del programa me propuse a dar lo mejor. Nosotros como jurados vamos a mirar de forma objetiva, calificada, con el afán de que nuestras devoluciones puedan aportar positivamente a que mejoren, y a la formación de los participates", aseguró.

"Tengo entendido que van a participar varios colegas, es algo que me pone contento", señaló. "Solamente les pido que se preparen, que se compenetren con su coach, que de esa manera lleguen al plató, con la mente tranquila y así dar lo mejor". 

Sobre los enojos que suelen haber en este tipo de formatos, Dani dio su punto de vista.

"Los idas y vueltas siempre van a existir, es así en los realitys pero nosotros, repito, vamos a mirar de forma objetiva, para ayudar al mejoramiento. Mi idea es colaborar y que todo sea una gran fiesta musical". 

Compartir

Más notas: