"No podemos estar habilitando clases en plena pandemia"

3 de marzo de 2021

El Dr. Carlos Morínigo, coordinador del INERAM, lamentó la critica situación sanitaria, criticó duramente al Gobierno por la falta de medicamentos y también por el inicio de las clases presenciales en plena pandemia de COVID-19.

Compartir

Funcionarios del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM) se solidarizaron con los familiares de los pacientes internados por COVID19 y se unieron a la protesta para exigir al Gobierno los medicamentos e insumos necesarios. 

NOTA RELACIONADA: Médicos dicen "basta" y protestan junto a familiares de pacientes

En medio de la manifestación, el Dr. Carlos Morínigo, jefe de Contingencia, lamentó la situación que están atravesando, criticó al Gobierno y dijo que es necesario "que paremos por una semana más". Dijo que es hora que los gobernantes "paren la pelota y vean qué es lo que van a hacer con el país". 

NOTA RELACIONADA: Empeñan bienes para comprar medicamentos

Por otra parte también sostuvo que los niños no son inmunes al virus y criticó el inicio de las clases presenciales. "No podemos estar habilitando clases en plena pandemia, eso es ilógico. En ningún lugar del mundo se han habilitado clases en plena pandemia", refirió. 

Compartir

Más notas: