100 detenidos en pub de Ciudad del Este

8 de marzo de 2021

El Ministerio Público intervino un local nocturno y detuvo a más de 100 personas por no respetar los protocolos sanitarios. Ocurrió en Ciudad del Este. 

Compartir

Tras la denuncia de vecinos, agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron un pub bailable donde se encontraba un número importante de personas. Según los intervinientes, en su mayoría eran de nacionalidad brasileña, quienes fueron expulsados del país tras la intervención.

''Llegamos al lugar y efectivamente no se estaban siguiendo las medidas de seguridad y menos en cuanto a distanciamiento. Trasladamos a estas personas para identificarlas'', expresó uno de los intervinientes.

En Foz de Iguazú rige un toque de queda desde las 20:00 lo que confirmó las sospechas de autoridades sanitarias sobre que los jóvenes de la ciudad fronteriza cruzan al lado paraguayo para seguir con la actividad nocturna.   

Cabe recordar que estamos en el peor momento de la pandemia ante aumento de casos positivos de Covid-19. Este domingo, el Ministerio de Salud reportó 24 nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad. Además, de las 4.113 muestras procesadas, 1.074 resultaron positivas a coronavirus.

Compartir

Más notas: