Techy Agüero: "Hoy se cumple uno de mis sueños; el reconocimiento en mi país"

9 de marzo de 2021

La artista forma parte del jurado de «Canta Conmigo Paraguay».

Compartir

La cantante paraguaya Techy Agüero, radicada en México, es también miembro del jurado de "Canta Conmigo Paraguay", que se estrena el 15 de marzo a las 21:45, junto a Chirola Ruíz Díaz, Anna Chase y Dani Mesa. En conversación con nuestra web explicó que buscará ser justa.

"Voy a ser muy justa al escuchar, no quiero engancharme con otra cosa que no sea la interpretación", señaló refiriiéndose a su rol dentro de la mesa de jurado. "Perdonaría unas desafinaciones si la interpretación me gana", alegó.

La artista explicó que la convocatoria llegó en buen momento, ya que en el país habían dejado de hablar de ella.

"Tengo mas de 20 años fuera de Paraguay y en mis comienzos sonaba muchísimo, hablaban de todo lo que hacía fuera del país; Premios, TV, alfombras rojas, discografías, conciertos. Pero hace exactamente unos 10 años se acabó, ya no hablaban de mi cuándo mejor me iba internacionalmente pero bueno, así son las cosas. Y hoy se cumple uno de mis sueños; el reconocimiento en mi país. Soy la más Feliz".

"Ahora, estoy entregada a los ensayos y compromisos con Telefuturo netamente. Termino el programa y me regreso a México. Para octubre hay planes de gira".

Compartir

Más notas: