Ministro de Educación pidió disculpas tras sus declaraciones sobre ''familia tradicional''

10 de marzo de 2021

El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, pidió disculpas este miércoles, tras sus declaraciones con respecto a »la familia tradicional».  

Compartir

El representante de la cartera habló esta mañana tras jurar como nuevo ministro de Educación. El mismo se había referido en conferencia de prensa sobre la ''familia tradicional'', específicamente sobre madres solteras que envían a sus hijos a las escuelas. Sus primeras declaraciones generaron todo tipo de reacciones en redes sociales. 

"Respetamos si hay madres solteras, pero para nosotros la familia tradicional es: mamá, papá e hijos", expresó este martes.

En ese sentido, Brunetti se refirió nuevamente a lo señalado anteriormente y pidió disculpas. 

''Dije ayer a través de la redes y hoy vuelvo a repetir. Respetamos a las madres solteras que mandan a sus hijos a la escuela, que le dan un techo, comida y se sacrifican. Si con mis declaraciones de ayer lastimé a alguna madre, algún padre o abuelo que cría a su hijo, yo le pido disculpas, no fue mi intención'', expresó.

Por otro lado, señaló que esta tarde mantendrá una reunión con otras autoridades del Gobierno para definir si continuarán o no las clases presenciales.

Compartir

Más notas: