La canción del "baile del pollo" causa furor en YouTube

4 de diciembre de 2014

El último vídeo en arrasar en Internet titulado “Chick, chick” hasta el momento cuenta con más de 10 millones de visitas en Youtube. En el videoclip aparece un grupo de mujeres vestidas de gallinas y bailando una canción bastante pegadiza.

Compartir

Si creíamos que lo habíamos visto todo con el “Gangnam Style” de PSY y el “Harlem Shake” estábamos muy equivocados. La revolución de las redes sociales ha traído consigo la viralización de miles de vídeos absurdos que han causado furor entre los usuarios.

El último hit en arrasar ha sido “Chick, Chick”, una canción interpretada por la cantante china Wang Rong Rollin. Una de las claves de su éxito es, sin duda, el estribillo pegadizo. La letra, cantada en chino, viene a decir: "Gallina, gallina, gallina; pollito, pollito, pollito; gallo, gallo, gallo; ¿quién robó la comida para pollos?".

En el videoclip se ve a un grupo de chicas vestidas y maquilladas como bailarinas caracterizadas de gallinas y bailando ante un fondo de dibujos animados.

También aparecen un grupo de hombres en calzoncillos con cabezas de plástico de animales para tapar su identidad. Durante todo el videoclip aparece un amplio elenco de animales de dibujos que pasean e interactúan con los seres humanos.

El vídeo fue subido a YouTube el pasado 5 de octubre y desde entonces no deja de arrasar. Tras dos meses de ser publicado, ya cuenta con cerca de10.500.000 de reproducciones. 

FUENTE: Que.es

Compartir

Más notas: