Motoasaltantes fueron detenidos por trabajadores

15 de marzo de 2021

Motoasaltantes fueron detenidos

Transeúntes y trabajadores de una fábrica redujeron a golpes a dos supuestos motoasaltantes quienes intentaron despojarle de la moto a un joven. Ocurrió en el barrio Trinidad de Asunción.

Compartir

El hecho se registró en horas de la tarde del sábado. Dos supuestos motoasaltantes intentaron despojar de su motocicleta a un joven quien se resistió y luchó con uno de ellos.

Los empleados de la fábrica al notar el hecho acudieron a la ayuda del joven y lograron reducir al segundo malviviente. Los ladrones efectuaron disparos de arma de fuego pero afortunadamente no hirieron a nadie.

NOTA RELACIONADA:  Así detuvieron a dos presuntos motochorros en Trinidad

En las imágenes captadas desde un automóvil se puede visualizar lo ocurrido. Los vecinos, que fueron testigos ayudaron a agentes policiales a detener a los presuntos motochorros.

"Vi cuando pasaron pero no sospeché. Me sorprendieron de atrás. Los dos estaban con casco y tapabocas. Yo estaba con mi audicular", expresó la víctima en comunicación con Telefuturo.

Según los jefes policiales, la cantidad de agentes que se utilizan para contener las movilizaciones ciudadanas hace que se descuiden otros sectores donde se requiere presencia de uniformados.

NOTA RELACIONADA: MATAN A GOMERO QUE IDENTIFICÓ A ASALTANTES

Los dos presuntos motoasaltantes están detenidos en la Comisaría 12 Metropolitana a disposición del agente fiscal de turno. En poder de los mismos hallaron varios aparatos celulares que serían robados y unos G. 4 millones en efectivo.

 

Compartir

Más notas: