Pato Villafranca: "Había una ansiedad que te produce trabajar de una manera diferente"

16 de marzo de 2021

Abrió el show en el estreno de «Canta Conmigo Paraguay».

Compartir

La conductora y cantante Pato Villafranca, tuvo la responsabilidad de abrir la competencia en el estreno de "Canta Conmigo Paraguay", ayer lunes 15 de marzo a las 21:45, interpretando "Hoy tengo ganas de ti", el clásico icónico del cantautor español Miguel Gallardo. "No nos esperábamos, nos dijeron de pronto: 'Ustedes abrieron el show' Y así fue", explicó Pato a nuestra web. "Hacía mucho tiempo que no estaba activa en la música. Lo último que hice fue 'Quinta esencia' (Grupo conformado por Alicia Ramírez, Zunilda Ramos, Cristina Ricardo y Mirta Talavera), después me relajé y canto en casa, que se yo... Tengo mi equipo de música, pero no es lo mismo", alegó.

Pato cantando junto a su compañero; Pedro González.

"El regreso es algo muy emocionante para mí. En realidad nunca te vas de la música porque está en la sangre, es imposible irse del todo. Pero este retorno se da en una situación atípica. Además de romper el hielo, de los nervios, había una ansiedad que te produce de trabajar de una manera diferente con esta situación que estamos viviendo. Extremos cuidados, distanciamiento, alcohol por todos lados, máscaras, no podés hacer un acting mas cercanos con los compañeros. Todo eso hay que sortearlo hay que aprender a vivir y trabajar con esto. En ese sentido la producción hizo un trabajo excelente con el protocolo, que se cumple de punta a punta".

"El público es fundamental, si no tenés el aplauso de la gente, es difícil, pero ahí usé la imaginación, yo creía que había un gran público, me refiero a un público presente porque tenemos a un gran público del otro lado lado de la pantalla que no lo vemos. Toda le gente del equipo, del jurado, hicieron de un público. A eso sumále un poco de imaginación, muchas pilas y las ganas de hacer un show de estas características. Muy contenta con la coach que es Gabi Cañete, el participante Pedro González, muy, muy feliz".

Compartir

Más notas: