12 may. 2025

PESE A RESTRICCIONES, REALIZAN JINETEADA Y FIESTA CLANDESTINA EN SAN PEDRO

En el departamento de San Pedro se realizó una multitudinaria jineteada y fiesta clandestina, pese a las restricciones por la pandemia de Covid-19.

t83.jpg

Mientras el número de contagios por coronavirus van en aumento y volvieron las restricciones para 24 ciudades del país, aún se siguen registrando varias fiestas clandestinas con aglomeración de personas.

En varios distritos del departamento de San Pedro se registraron jineteadas y fiestas nocturnas con una multitudinaria presencia de jóvenes y adultos. Según el informe, en ambos eventos asistieron unas 5 mil personas.

Agentes de la Policía Nacional trataron de intervenir, pero se se vieron rebasados por la cantidad de gente, según la propia Fiscalía.

“Es impresionante cómo la gente es inconsciente y a la vez irresponsable. Se sabe bien que las actividades, los deportes de contactos, las fiestas no están permitidas. Hoy en día San Pedro tiene 75 fallecidos”, dijo Dr. Ricardo Brassel director de la segunda Región Sanitaria.

VER MÁS:
Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.
La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).