Chilavert disparó contra el nuevo técnico de la Albirroja ¿Qué dijo?

5 de diciembre de 2014

Chilavert se las ingenia para siempre aparecer en escena. Inició una polémica por la designación de Ramón Díaz como entrenador de la selección de Paraguay, de la que Chilavert fue arquero y capitán (jugó 74 partidos anotando 8 goles).

Compartir

“Ya manifesté mi pensamiento, Ramón Díaz no es el técnico que Paraguay necesita, él no es formador y acá hay que formar. Hay que trabajar mirando a largo plazo y la gente que maneja la selección perdió mucho tiempo desde la salida de Martino”, dijo José Luis Chilavert.

Para Chilavert, hubiése sido mejor nombrar a un técnico paraguayo, que conozca el ambiente y sepa manejar el grupo albirrojo.

“El problema es que que entre los paraguayos nos saboteamos. Mario Jacquet hizo buen trabajo en Europa, Carlos Jara Saguier también, Gustavo Morínigo llegó a una final de Copa Libertadores y entonces por qué no un técnico paraguayo. Todo se maneja por amiguismo, por ejemplo, si lo nombran a Pedro Sarabia y a Celso Ayala (como asistentes), es por amiguismo”, afirmó el ex mundialista.

Chilavert se permitió dudar de que Paraguay pueda clasificar para el próximo Mundial, que se jugará en Rusia. 

También le dedicó algunas críticas al presidente de Paraguay, Horacio Cartes: “No veo un panorama positivo para la selección, soy negativo en cuanto al futuro. Hoy te digo que dudo mucho que nos vayamos al Mundial de Rusia. Además, Horacio Cartes tiene problemas mucho más graves por los que debe preocuparse y no tiene por qué  estar metido en el tema del técnico de la selección del país”.

Fuente: urgente24.com

Compartir

Más notas: