Larissa Riquelme vs Marilina en El Resumen

8 de diciembre de 2014

La modelo Larissa Riquelme y la cantante de cumbia, Marilina Bogado, tuvieron un inesperado y fuerte roce durante el programa.

Compartir

Durante todo el ciclo del programa durante este año vimos de todo, pero nunca nos imaginamos la sorpresiva reacción de la cantante de cumbia Marilina Bogado hacia la modelo Larissa Riquelme con quien tuvo diferencias en el programa Baila Conmigo Paraguay.

Marilina en un momento dado se levantó y se retiro dejando a todos sorprendidos por su actitud, sumada a todas las respuestas que le dio a Larissa sobre las últimas diferencias que ambas tuvieron durante el Baila Conmigo Paraguay.

Marilina sostuvo: "Prefiero ser conocida en mi país por cantar y no afuera por mostrar culo y teta" refiriéndose a la forma en que Larissa se había hecho famosa a nivel mundial por la viralización que tuvo las fotos del celular en sus pechos durante un partido de la albirroja durante el mundial de Sudáfrica 2010, dejándola así con el título de "novia del mundial", lo que dio paso a toda su carrera fuera del país.

Por otro lado, Larissa no se quedó atrás y afirmó: "No quieras victimizarte frente a la gente. Yo ese juego no voy a seguir más. Yo solo compito con quien pueda hacerme competencia" dando a entender que ella no se presta para seguir la corriente a las diferencias generadas con la cantante. 

¡Bravísimo el encuentro que tuvieron en el programa! 

Compartir

Más notas: