"Mario Abdo debe dar un golpe a su propio gobierno"

20 de marzo de 2021

La reconocida artista paraguaya Berta Rojas, pidió al presidente Mario Abdo dar la cara ante la crisis sanitaria en el país y lo animó a dar «un golpe» contra su propio gobierno.

Compartir

Desde Boston, Berta Rojas se refirió a la alarmante situación sanitaria en el país a causa del copamiento de camas de terapia intensiva, debido al constante incremento de casos positivos de Covid 19.

Manifestó su enorme preocupación y se refirió primer responsable: "Siento que el presidente (Mario) Abdo está casi como un niño con miedo, que tiró la hondita y se fue a esconder. Me parece que en este momento tiene que asumir una actitud de líder y dar la cara frente a la población".

Señaló que hoy toda la ciudadanía está esperando que asuma ese liderazgo, más allá de estar o no de acuerdo con lo que pueda decir.

Desde su punto de vista, el mandatario "debe dar un golpe contra su propio gobierno y rodearse de las mentes más brillantes de la sociedad civil... que dirijan el país en este tiempo de crisis".

"No es posible que un pequeño grupo de gente egoísta y con total falta de empatía sea más fuerte que la mayoría del país", apuntó.

Mirá la entrevista completa en la que compartió la experiencia del estado en que vive hoy en Estados Unidos, en la lucha contra la pandemia.

Compartir

Más notas: